Saltar al contenido

Las mejores Bicicletas Plegables Baratas de 2019

Las bicicletas plegables, pueden ser caras o salirte caras. Si quieres comenzar en este mundo, tienes un presupuesto ajustado y apuestas por la calidad, te traemos la mejor selección de bicicletas plegables baratas. No te asustarás sin que una de estas bicis se desmonte al mes de comprarla, ya que hemos pasado nuestro filtro de calidad.

Bicicletas plegables urbanas por menos de 300 Euros

Vamos a establecer la barrera de los 300  €, que hasta ese precio encontramos una serie de bicis muy interesantes. Aunque tendrás una serie de limitaciones sobre su uso y rendimiento, obtendrás una bici plegable económica ideal para tus trayectos diarios y adentrarte al mundo de las folding bikes. ¡Nos centramos en las bicis plegables más comunes, las urbanas!

ImagenBicicletaPulgadasPesoVelocidadesCuadroPrecio
Cinzia Car Bike20"13.4 kg6AluminioPrecio no disponible
Fabricbike20"11.8 kg1Aluminio249,99 EUR
Bikesport20"12 kg6AceroPrecio no disponible
Moma First Class 220"13.4 kg6Aluminio 7005169,99 EUR
Amat Nautic de Acero20"14.4 kg6Acero250 EUR
Da'FatCat Kickass 80's20"13 kg6Acero y aluminio265,00 EUR

Cinzia Car Bike Sixties de 6 Velocidades

bicicleta plegable buena y barata Cinzia Car Bike

Otra de las bicicletas con una grandísima relación en calidad-precio y por debajo de los 300 Euros es sin duda la Cinzia Car Bike. Una marca que se ha consagrado en presentarnos productos con una terminaciones muy depuradas. En este caso, cuenta con un cuadro de aluminio con un excelente cierre. Su manillar se regula fácilmente y cuenta con unos cambios Shimano de 6 Velocidades accionados por unos mandos Shimano Revo Shift 35.

Es sin duda una buena bici plegable barata, que resistirá el uso diario para ir al trabajo o cualquier otro tipo de trayecto que no sea exigente.

'Bicicleta plegable ciclos Cinzia Car Bike Aluminium, estructura de aluminio, cambio...
  • Bicicleta plegable con estructura de aluminio
  • Peso de solo 13,4 kg
  • Arriva toda ya montado, sólo hay que atornillar los pedales y raddrizzare el manillar

FabricBike Folding

bicicleta plegable economica fabricbike

Además de por el precio de la plegable FabricBike, esta bicicleta destaca por su diseño, ligereza (tan solo 11.8 Kg un 30 % menos que la media) y su facilidad de plegado. La podrás plegar en menos de 10 segundas, y guardarla en cualquier lugar porque ocupa una dimensiones muy compactas (25.4×76.2×55.9 cm). Esta última característica la hacen ideal a la hora de transportarla.

Tiene un diseño minimalista, de rasgos urbanos y con soldaduras a mano. Fruto del ingenio y diseño de Alejandro, que residiendo en Londres a base de pedal, ha introducido esta marca en territorio español. Y un detalle importante de esta marca es que tienen cuidados hasta el embalaje, siendo un diseño muy cuidado y bonito. Además sus componentes están seleccionados para experimentar una gran calidad: Cubiertas Kenda West, set de frenos Promax y pedales plegables de nylon ultraligeros ofreciendo un pedaleo muy suave.

Una bicicleta plegable de piñón fijo, robusta, sin holguras, segura y bastante ligera, algo que no es habitual en bicis plegables de precio tan bajo.

FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Matte Black & Red)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín

Bikesport Folding

bicicleta plegable oferta bikesport

Siempre se dice que todo lo que produce la tecnología alemana tiene un sello intrínseco de calidad. Es por ello que la bicicleta plegable de Bikesport, además de tener un precio de risa, nos ofrece una gran calidad para usarla durante trayectos cortos a diario.

Es una bici plegaba muy aceptada por sus compradores, ya que además de su precio presenta unos cambios de de 6 velocidades Shimano, cuadro de acero y muy fácil de plegar. Tiene un aire a las bicis Dahon en su estética.

Bikesport FOLDING Bicicleta plegable ruedas de 20" Shimano 6 velocidades
  • La bicicleta plegable Bikesport FOLDING 20 es un compañero perfecto para desplazarse por la ciudad. Es compacta y...
  • Las características principales de Bikesport FOLDING 20 son: cuadro de acero rígido que se pliega y se despliega en...
  • Las bicicletas Biksport se producen en una de las fábricas más grandes de Europa. La base moderna permite el uso de...

Moma Bikes First Class 2

bici plegable barata moma first class-2

El nuevo modelo de la serie First Class de Moma Bikes nos trae una versión depurada, y de una estética exquisita. Al igual que su predecesora, incorpora ruedas con llantas de aluminio de 20 pulgadas. Además con unos cambios Shimano de 6 Velocidades accionados por el Revishift RS35.

En este caso la podrás conseguir en 3 colores, azul, roja o gris. Su precio es menos de 200 Euros y para darle un uso urbano sin exceder largos trayectos la hacen una opción muy interesante. Es sin duda la mejor bici plegable calidad precio. Si quieres conocer más sobre esta bicicleta, visita tu reseña antes de comprar la Moma Bikes First Class 2.

Rebajas
Moma Bikes First Class 2 GR Bicicleta Plegable Urbana, 6V. Sillin Confort, Unisex Adulto,...
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
  • Maneta de cambio Shimano Revoshift RS35

Amat Nautic Acero de 6 Velocidades

bicicletas plegables oferta amat nautic acero

Si una marca destaca entre los modelos de bicis plegables de poco precio y que presentan una gran calidad según su valor, son las de la marca Amat. En este caso, destacamos nuestra favorita, la Amat Nautic de cuadro plegable de acero y unos cambios Shimano de 6 velocidades. Tienes la posibilidad de comprarla en color negra o roja. Además incluye guardabarros, portabultos y presenta un manillas y potencia plegable. Su precio ronda los 250 Euros, y según la experiencia de los usuarios no le han dado problemas de rendimiento a la hora de usarla a diario en trayecto cortos.

Bicicleta plegable Da’FatCat Kickass 80’s

bicicleta plegable dafatcat kickass 80s

Normalmente no nos gusta recomendar algo que no hayamos probado, y sobre todo con marcas que son de reciente creación. Pero la marca Da’FatCat ha irrumpido con fuerza desde hace un año. Ellos lo tienen claro, y basan su negocio en crear productos asequibles, de calidad y de un diseño único.  Dentro de su catálogo disponen de 3 bicicletas plegables, y accesorios de producción propia, como es el caso de sus cascos.

En este caso, la bici plegable Kickass 80’s. Y si te gustan las películas ochenteras como Los Goonies o ET, estás de suerte, porque su diseño conmemora como ya hizo Stranger Thins a estas películas.

Cuesta entorno a los 260 Euros, un precio muy atráctico. Monta cambios Shimano de 6 velocidades, frenos V-brake Promax, neumáticos Kenda, fabricada en acero y aluminio y con la opción de añadirle espejos retrovisores. Puedes comprarla online o en tienda física. Y si vives por Madrid, ya la empezarás ver por la calle, ya que hay muchas personas que ya la han comprado.

Da'FatCat Bicicleta Plegable de diseño 'Kickass 80's', 6 velocidades Shimano, neumáticos...
  • Cambio Shimano de 6 velocidades
  • Frenos v-brake Promax
  • Neumáticos Kenda 20''

¿Por qué comprar una bicicleta plegable barata y buena?

Normalmente nos encontramos muchas ofertas de bicicletas plegables a precios de ganga en supermercados como Lidl, Carrefour, Alcampo, el Corte Inglés o Decathlon. No estamos diciendo que estas bicicletas sean malas, sino que tienen sus pros y sus contras. Una de las grandes ventajas de comprar una bicicleta en estas grandes superficies es que tendrás una larga garantía. Aunque según nuestra experiencia estas bicicletas no pasan nuestros estándares, y dejan mucho que desear.

En cambio, las bicicletas plegables que listamos aquí, han sido probadas, y tienen el aprobado por gran mayoría de sus compradores. Siempre y cuando, cumplan las necesidades que todo comprador vaya buscando.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar bicicletas plegables económicas?

En primer lugar deberás tener claro el uso que le vas a dar. No es lo mismo usarla durante 3 días a las semana recorriendo 5 kilómetro diarios, que usarla todos los días recorriendo 30 kilómetros. Las bici baratas plegables están preparadas para cortas distancias.

Cómo ejemplo, no vas a usar Kia Picanto para ir desde Huelva a Barcelona 3 veces al mes. Para ello (aunque hacer este trayecto sería inhumano) usarás un coche de categoría superior, donde habrá una gran diferencia de precio. Por eso, habrá que tendrás que tener en cuenta tus necesidades. Y nuestra recomendación, si vas a darle una gran uso, es que subas tu presupuesto un poco más, ya que encontrarás bicis plegables de una gran calidad.

Por otra parte, la actitud del buen comprador a la hora de comprar un artículo de calidad buscando el menor precio, es revisando los comentarios y las opiniones de sus compradores. Si te encuentras una bicicleta plegable con un precio en oferta, revisa sus opiniones. Nosotros aquí lo hacemos por ti, y todas las bicicletas que mostramos en bicicletaplegable.org ya han sido supervisadas y probadas.

A parte de estos consejos, además deberás tener en cuenta una serie de factores más relacionados con detalles técnicos de la bicicleta, que tienes más información en nuestra guía para comprar una bicicleta plegable.

¿Has probado alguna de estas bicicletas? ¿O conoces alguna otra bicicleta plegable a un módico precio que cumpla con los mínimos estándares de calidad? Comparte tu experiencia con nosotros, y ayúdanos a crecer la comunidad de ciclistas en bicis plegables.