Saltar al contenido

Bicicletas Plegables BH

La marca de bicicletas Bh no necesita presentación. Incluso si eres novato en esto de las dos ruedas seguro que la conoces por sus características urbanas. Desde hace unos 5 años Bh comercializa bicicletas plegables bajo el nombre de serie “IBIZA”. Son bicicletas con un gran equipamiento, realizadas con materiales de calidad y con un diseño especial y único. Si te sientes identificado con el movimiento urbano esta sin duda es tu bici. Las bicicletas plegables de Bh están pensadas para la ciudad, son muy cómodas y ergonómicas.

Modelos de bicis plegables Bh

En un principio solo existía un modelo de bicicleta plegable de la marca Bh, el cual estaba creado en acero. El éxito de este tipo de bicicletas ha hecho que en la actualidad haya cuatro tipos diferentes, los cuales ya están fabricados en aluminio.

  • Modelo Bicicleta BH IBIZA plegable: Esta bici es muy ligera gracias a su cuadro de aleación de aluminio. Tiene transmisión de 6 velocidades y llantas de 20” (pulgadas). El cambio de marchas está fabricado por la prestigiosa marca Shimano.
  • Modelo BH IBIZA PRO 20”: Es una versión de la BH IBIZA aún más ligera. Pensada para llevarla en tren, avión, barco, metro, etc. Los cambios son de la marca Shimano y los frenos tipo V-Brake.
  • Modelo BH IBIZA PRO 18”: Versión aún más ligera de la BH IBIZA gracias a la horquilla y el radio de las llantas de 18”. El cambio trasero es Shimano pero la maneta de cambios de esta bicicleta es la Microshift MS-16.
  • Modelo BH IBIZA SPORT: Pensada con un toque más deportivo. La llanta y horquilla es de 18 pulgadas, lo que la hace muy manejable y cuando con frenos de disco Tektro M280.

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Bh?

Las principales razones para comprar una bicicleta IBIZA de la marca BH son:

  • Su personalidad. Hablamos de una bici con sentimiento propio, que transmite algo especial. Es una de esas marcas que respira prestigio con solo nombrarla.
  • Alta calidad. Si la marca BH ha ganado buena fama, no es sino por la calidad de sus productos y los materiales y componentes con los que están fabricados.
  • Por su portabilidad. Al ser una bicicleta plegable es muy ligera, manejable, y la puedes llevar contigo a cualquiera de tus viajes.

Precio y características de las bicicletas plegables Bh

Las bicicletas plegables Bh no tienen un precio elevado. El modelo IBIZA PRO es el más caro por contar con las mejores prestaciones. No obstante, todos los modelos están a un precio y una calidad similar y la elección está más enfocada a las preferencias estéticas o de los componentes que incluye.

Compra tu bicicleta plegable Bh al mejor precio y date ese toque de prestigio urbano que tu transporte necesita

Opiniones de la bicicleta plegable Bh

Es dificil encontrar una mala opinión de estas bicicletas. Por lo general el único aspecto negativo es el de preferencia de estética de algunos usuarios por otras marcas. Por lo demás todas las opiniones de compradores son 5 estrellas al tratarse de un producto de alta calidad y prestigio contrastado.