Saltar al contenido

Bicicletas Plegables Brompton

Si estás buscando la mejor bicicleta del mercado y poder personalizarla a tu gusto, las bicis Brompton son perfectas para ti. Esta marca de origen británico fue creada en el año 1975 por lo que tiene una larga trayectoria a sus espaldas y se caracterizan por su diseño único que no ha cambiado desde sus inicios, y por su gran calidad. Además, sus bicicletas están fabricadas a mano.

Es considerada como una marca Premium, muchos usuarios lo comparan con el Iphone de las bicicletas. También es una de las preferidas por los españoles. Por eso hemos creado un catálogo con las mejores bicicletas Brompton para que encuentres la perfecta para ti.

Ofertas de Ediciones Limitadas de Bicicletas Brompton

Bicicleta Plegable Brompton World Championship Limited Edition 2018

Bici Plegable Brompton New S2L 2019 Nine Streets Limited Edition

Modelos de Bicicletas Brompton

Las bicicletas plegables Brompton son totalmente personalizables pudiendo añadir guardabarros y portabultos, escoger la pintura de la bicicleta. También se pueden añadir hasta 6 velocidades, modificar la suspensión, la altura del sillín y podemos escoger entre los 4 manillares disponibles según para que vayas usar tu bicicleta:

  • Manillar en S: pensados para los trayectos en velocidad.
  • Manillar en M: para ir lo más cómodo posible.
  • Manillar P: diseñados para los trayectos largos.
  • Manillar en H: pensado para los ciclistas más altos.

También la marca lanza ediciones limitadas todos los años con características únicas. Por lo que podrás comprar una edición limitada o crear tu propia bicicleta plegable.

Características: Peso y medidas de la bicicleta Brompton

El peso de esta bicicleta varía de 9 a 12.5 Kilos. Y la medida solo ha cambiado con el paso del tiempo, al cambiar el diseño del modelos, pero se mantiene con el paso de los años. En este vídeo lo podrás comprobar:

Precio de las bicicletas plegables Brompton

En una primera impresión las bicis Brompton parecen tener un precio elevado, pero tienes que tener en cuenta que estás adquiriendo una bicicleta única, de diseño y duradera. Además, también depende de los accesorios y las personalizaciones que elijas. Cuanto más accesorios añadas a tu bicicleta mayor será su precio. Pero no te preocupes, ya que en nuestra tienda encontrarás una selección de las bicicletas Brompton más baratas y económicas.

Además, muchos de los modelos, tienen los costes de envío gratis, y hasta la posibilidad de recibirlo en casa en tan solo 24 horas. No esperes más y compra tu bicicleta plegable Brompton ya.

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Brompton?

Si estás pensando por que elegir una Brompton en vez de otra bicicleta plegable de otra marca, veamos algunas razones:

  • La principal razón es que son totalmente personalizables. Cuando compramos una bicicleta buscamos que se ajuste por completo a nosotros y a nuestro estilo de vida, y con esta marca podemos hacerlo.
  • Por su gran calidad, es una de las marcas más veteranas y que mayor calidad ofrece del mercado.
  • Por su poco peso. Todas sus bicicletas rondan entre los 10 u 11 kilos en función de los accesorios que añadas.
  • Por su tamaño Puedes guardarla fácilmente en cualquier rincón.
  • Por su gran facilidad de transporte. Puedes plegarla y transportarla fácilmente en el autobús, en el metro…para que empieces tu trayectoria en otro lugar.
  • Por último, porque tener una Brompton tiene ventajas. Si dispones de una podrás participar en los distintos eventos de la marca que ofrece por las distintas ciudades de España. Además, dispones de un seguro para ciclista con un descuento especial al tener una bici Brompton.

Accesorios de la bici plegable Brompton

Al ser una bici plegable única, cuenta con una gran catálogo de accesorios. Muchos de los cuales tienen acabados muy originales y de diseño. Aquí te dejamos nuestra gran selección.

Bolsas de transporte para bicis Brompton

Opiniones de la bicicleta plegable Brompton

Los usuarios que han comprado una bici de esta marca aseguran que es la mejor bicicleta que han podido comprar y que no es comprable con ninguna otra marca, por iguales que sean sus prestaciones. También aseguran que la calidad es mucho superior al precio. Pese a ser un producto caro, su calidad es excepcional.