Saltar al contenido

Bicicletas Plegables Cinzia

Cicli Cinzia es la marca de bicicletas a la que tienes que acudir si quieres comprar un producto altamente estético, con una inspiración en la Italia de los 70, con un fuerte estilo vintage, y, por supuesto, con una fabricación basada en ofrecer siempre lo mejor, tanto en mano de obra como e calidad material.

Análisis Destacados de las Mejores Bicicletas Cinzia

cinzia firenze

Cinzia Firenze

Catálogo de Bicis Plegables Cinzia en Oferta

Historia de la marca

¿Quién mejor que un italiano para plasmar en una bici plegable el estilo del país? Paseos en días soleados, paisajes floridos y coloridos, detallados en elementos naturales… Esto es lo que Cicli Cinzia nos ofrece con sus espectaculares productos.

La firma aparece hace seis décadas, en el año 1967, llevada por dos familias, las cuales siguen trabajando por ella. La idea es muy incipiente, naciendo en el taller del jardín trasero del hogar de los hermanos Maserati. Su filosofía sigue siendo la misma y se basa principalmente en ofrecer la mejor calidad, lo cual queda de manifiesto al ver cómo lucen, orgullosos, el “Made in Italy”.

Las relaciones humanas y el bienestar común han preocupado desde el principio y siguen siendo uno de los fuertes de estos boloñeses, quienes nunca defraudan en este aspecto.

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Cinzia?

Cuando te decantas por Cinzia no sólo compras una bici, también compras unos valores envidiables en los que las personas están por encima de todo. Resultado de ello son unos productos fabricados con mimo, una atención al cliente deliciosa y un objetivo que incluye que el cliente quede satisfecho por completo, para lo cual, sin lugar a duda, se opta con incluir siempre elementos selectos para el diseño y la fabricación.

Las bicicletas plegables Cinzia son realmente preciosas, clasificadas como de paseo por sus colores suaves y su diseño fino y retro, realmente icónico.

Además, tienes la constatación de que compras un producto de este bello país, uno que, además, es icónico y para el cual se pone mucho esmero.

Finalmente, no queremos dejar de destacar que, aunque no lo puedas creer, son folding bikes muy económicas.

Opiniones Cinzia

En internet destaca como opinión principal la calidad, tanto en los modelos más accesibles como en aquellos de precio algo más elevado.

El siguiente aspecto en el que más usuarios coinciden es en la belleza en general del conjunto y la buena elección de colores y materiales para el diseño de una bici de paseo si buscamos opiniones más específicas.