Saltar al contenido

Bicicletas Plegables Dahon

Si lo tuyo es el medio ambiente, las bicis plegables Dahon es la marca ideal para ti, y es que es una de las marcas pioneras en defender el transporte ecológico. Sus bicis están diseñadas para ofrecer una larga durabilidad y no tener que remplazarla constantemente. Además, son líderes en tecnología, por lo que incluyen innovaciones en sus bicicletas. Por eso, hemos creado un listado con las mejores bicicletas plegables Dahon del mercado, para que puedas encontrar la Dahon perfecta para ti.

dahon speed d7

Dahon Speed D7

Las mejores ofertas de bicicletas plegables Dahon

Más ofertas de Bicicletas Plegables Dahon en Amazon

Modelos de bicicletas plegables Dahon

Dahon ofrece modelos de bicicletas urbanas, de carretera y recreacionales. Entre algunos de los modelos más conocidos se encuentran:

bicicletas plegables dahon precios

Dahon Speed D7

La Dahon Speed D7, una de las más populares y una de las favoritas por los usuarios todos los años. Combina lo urbano y la deportividad, es una bicicleta perfecta para pasear por la ciudad. Con cambio de marcha trasero Neos de 7 velocidades. Tiene unas ruedas de 20” y solo ocupa un espacio de 30 x 77 x 64cm, por lo que la puedes guardar en cualquier lugar de la oficina. Tan solo pesa 13,3kg.

Dahon Speed P8

La Dahon Speed P8 es una bici plegable todo terreno, ya que gracias a sus neumáticos se adaptan a cualquier superficie en la que tengamos que conducir. Perfecta para largas trayectorias y hacer rutas por el campo. Gracias a su cableado interno es una de las bicis más cómodas y estables que podemos encontrar. Otros modelos son los Dahon Mu Uno y toda la serie Mu. Además de la serie Curve o Curle.

Dahon Jetstream D8

Rebajas
Dahon Jetstream D8 - Bicicleta Plegable para Adulto, Quarry Gris, Talla 20
  • SRAM X7- 8 velocidad desviador SRAM Twist
  • full-suspension bicicleta
  • Carro elevador rápida

Dahon Vitesse i7

Dahon Vitesse i7 Bicicleta Plegable para Adulto, Marina, Talla 20
  • Shimano 7 velocidad aparejos de buje, rueda libre
  • Combinación placer de la bicicleta y de ocio
  • Guardabarros, puerta equipaje, varilla de sillín bomba, caballete lateral, timbre

Dahon Speed Uno

Ofertas de la serie Dahon Faltrad Speed en 2018

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Dahon?

Si pensamos en las razones por la que comprar una Dahon podemos encontrar diferentes motivos por lo que hacerlo.

bicicletas plegables dahon segunda mano

  • Son líderes del mercado en bicicletas plegables por lo que de entrada ya tenemos la confianza de que sus bicicletas proporcionan la calidad y el rendimiento esperado.
  • Ofrece un alto rendimiento con una calidad excepcional y un precio económico.
  • Tiene diferentes modelos pensados para las diferentes necesidades de cada usuario.
  • Tienen un peso ligero y son perfectas para guardar en cualquier rincón: en casa, en la oficina, en el autobús, hasta en el avión.
  • Tendrás un largo catálogo de accesorios para bicicletas plegables Dahon, como por ejemplo asas, bolsas de transporte, ruedas… que facilitan la portabilidad.
  • Por último, es una marca eco-friendly.

Características y precio de bicicletas plegables Dahon

Pese a tener un precio algo elevado, dentro del catálogo de Dahon, encontramos bicicletas económicas con una increíble calidad. Las características que ofrece varían en función del modelo, tamaño y demás accesorios, es por eso que también su precio puede variar.

No obstante, en nuestro catálogo hemos seleccionado las bicicletas plegables Dahon baratas y más económicas, pero con la mejor calidad precio. Además, muchos de los modelos, tienen los costes de envío gratis, y hasta la posibilidad de recibirlo en casa en tan solo 24 horas. ¡No esperes más y compra tu Dahon ya!

Vídeo de la bici plegable Dahon

Aquí os dejamos un vídeo que hizo la marca Dahon por su 30 aniversario. Está en inglés, pero se pueden poner los subtitulos en español.

Opiniones de la bicicleta portátil Dahon

La opinión de los que han comprado una Dahon dicen que es una de las mejores marcas que han probado. Están contentos con el rendimiento y la comodidad que ofrece. También aseguran que después del tiempo siguen teniendo la bicicleta en perfecto estado, por lo que confirman que tiene una gran durabilidad. Es por lo que muchas personas también están interesados en comprar bicicletas plegables Dahon de segunda mano y en ocasión, ya que saben que adquirirán una gran bici. Así no esperes para comprar una bici plegable de esta marca, porque comprar Dahon es sinónimo de garantía de por vida, y aquí tenemos la mejor oferta.

 

 

 

Briza D8
CIAO I7

Ciao I7
CURVE I3/D3 20″

Curve I3/D3 20″
IOS D9

IOS D9
MARINER D7

Mariner D7
MU D10

Mu D10
SPEED D8

Speed D8
SUV D6

SUV D6
VIGOR D9

Vigor D9
VITESSE I7

Vitesse I7
VYBE D7

Vybe D7