Saltar al contenido

Bicicleta Plegable Ecosmo

Ecosmo es una empresa de Reino Unido dedicada a la venta de bicicletas y accesorios. Si buscas una bici plegable con buena relación calidad-precio y buenos diseños esta es tu marca. Los precios para las bicicletas Ecosmo son muy económicos ya que los productos se adquieren directamente desde el fabricante, sin comisión de intermediarios. Esto hace que podamos conseguir una bicicleta de calidad sin rascarnos mucho el bolsillo.

Análisis de las bicicletas Ecosmo

Mejores ofertas de bicis plegables Ecosmo de 2018

Modelos de bicis plegables Ecosmo

Ecosmo cuenta con una gran variedad de modelos diferenciados por su tamaño, peso y características.

Bicicleta Urbana Ecosmo 20” Wheel New Folding City Bicicle Bike

Esta bicicleta plegable es perfecta para acompañarte en tu día a día. Las llantas son de 20” y tiene cambios Shimano de 21 velocidades. Todo lo que puedes necesitar en una bici y con un pliegue sencillo que la hace manejable.

ECOSMO 20"de aleación de Peso Ligero Plegable de la Ciudad para Bicicleta, 12kg -...
  • Lightweight Alloy Frame, bike only 12Kg
  • 7 Speed SHIMANO Gears
  • Adjustable handlebar & stem

Bicicleta de Paseo Ecosmo 26” Shopper City Bicycle bike

Modelo especialmente pensado para mujeres. El cuadro es pequeño pero el tamaño de las ruedas es algo más grande, dándole mayor estabilidad. Tiene una estética parecida a las antiguas bicis de paseo, pero con componentes modernos y de calidad.

ECOSMO 26ALF08B - Bicicleta plegable
  • Bicicleta plegable para mujer.
  • 7 SP, asiento de gran comodidad.
  • Libre bloqueo, pedales plegables, perchero trasero de aleación

Bicicleta de montaña Ecosmo BTT

Perfecta para tus días de montaña. Fácil de plegar y transportar y con suspensión trasera para adaptarse a los terrenos más rugosos.

Bicicleta de montaña para mujer, Ecosmo 21SP Shimano - 26SF02BL plegable, 66 cm, de la...
  • Suspensión doble.
  • Marca Shimano, de 21 velocidades.
  • Freno de disco delantero.

Ecosmo Tándem

Comparte tu pasión por las dos ruedas con tu pareja o un amigo con esta bici plegable para dos personas. Pesa solo 23 Kg, que es bastante poco para una bicicleta de estas características, lo que la hace muy manejable.

ECOSMO 50,8 cm nueva ciudad bicicleta plegable Tandem 7SP - 20TF01BL
  • Hi-Ten marco de acero
  • 7 velocidades engranajes
  • 20 "Tamaño de la rueda

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Ecosmo?

Las principales razones para comprar una bicicleta plegable de la marca Ecosmo son:

  • Su relación calidad-precio. De las mejores del mercado. Gracias a la venta directa se puede adquirir una bicicleta económica sin renunciar a la calidad.
  • Variedad de modelo. Muchas bicicletas para elegir según tu estilo y preferencia.
  • Por su portabilidad. Como todas las bicicletas plegables es muy ligera y manejable. Además, tiene un sistema de montaje que no te llevará más de dos minutos.

Precio y características de las bicicletas plegables Ecosmo

Las bicicletas Ecosmo son bastante competitivas y se puedes conseguir a precios muy económicos. A pesar de tener su sede central en Reino Unido donde venden directamente sus productos podemos comprar estas bicicletas en Amazon muy baratas y con total garantía de satisfacción.

La marca Ecosmo nos ofrece una gran variedad de modelos de diferentes tamaños y componentes ¡Escoge el que más se adapte a ti y cómpralo ya al mejor precio!

Opiniones de la bicicleta plegable Ecosmo

Los usuarios de las bicicletas Ecosmo destacan la inmejorable relación de calidad con respecto al precio pagado. Además, son bicicletas personalizables a las cuales los usuarios recomiendan hacer pequeños cambios para adaptarla a las preferencias personales o cambiar componentes que vienen de serie para una optimización total tu bicicleta plegable.