Saltar al contenido

Bicicleta Eléctrica Plegable Gocycle

Si eres fan de la tecnología y los diseños futuristas Gocycle es tu marca. Sus modelos son muy modernos y tienen características eléctricas. El manubrio incorpora una serie de luces LED que nos indican la velocidad escogida. Además, se puede conectar con tu smartphone para cambiar la configuración a tu gusto. También cuenta con su propia aplicación “GoCycle”, disponible App Store y Google Play. ¡Esta bicicleta es la solución definitiva si además de un transporte de dos ruedas quieres sentirte como si condujeras la bici fantástica!

Modelos de bicis plegables Gocycle

  • Gocycle G2R. El primer modelo de bibicleta eléctrica plegable. Apenas pesa 15,5 Kg y ocupa muy poco espacio estando plegada. Tiene un diseño futurista y la puedes conectar a tu teléfono móvil para modificar la configuración de las velocidades. La batería de Litio está integrada en el cuadro. Está disponible en tres colores: blanco, gris y negro.
  • Gocycle G3. Dispone de un tubo lumínico con potencia de luz regulable, esto permite conducir con más seguridad gracias a que aumenta la visibilidad. Es realmente un modelo mejorado de la G2R que incorpora un motor con el doble de potencia de los convencionales. También dispone de la aplicación para smarthphone que permite conectar tu bicicleta a tu teléfono vía bluetooth. Si quieres una bicicleta inteligente que te calcule hasta las calorías que consumes esta es la mejor opción.

¿Por qué comprar una bicicleta Gocycle?

Si aún estás pensando si comprar o no esta bicicleta te damos unas cuantas razones de peso para ayudarte a decidirte:

  • Innovación. Se trata de una bicicleta única e innovadora. Es algo así como el coche fantástico de dos ruedas. Si te gusta la tecnología y estar a la última en este tipo de avances esta es tu bicicleta.
  • Motor de calidad y batería incorporada. La batería de Litio está incorporada en el cuadro y se carga cómodamente. El motor es de 250W, alcanza una velocidad máxima de 25Km/h y tiene una autonomía de 80 Km, por lo que se pueden hacer con ella largos recorridos sin necesidad de carga.
  • Por su portabilidad. Incluso siendo una bicicleta eléctrica, es sorprende lo manejable que es y lo poco que pesa. Además, al ser plegable la puedes llevar contigo a cualquier sitio.

Precio y características de las bicicletas plegables Gocycle

Estamos hablando de una innovación total tecnológica en el mundillo de las dos ruedas, por lo que es normal que los precios no sean bajos, la calidad se paga. Hay bastante diferencia de precio entre los dos modelos. Es un producto de calidad y original por el que merece la pena el desembolso. ¡Visita nuestro catálogo y cómpra ya la mejor bicicleta eléctrica del mercado al mejor precio!

Bici plegable Gocycle: Opiniones

Las opiniones de los clientes destacan por lo ligera que es para ser una bicicleta eléctrica. No hay nada similar en el mercado, es por eso que las bicicletas eléctricas plegables Gocycle tienen su cuota de mercado asegurada. El sistema de iluminación gusta mucho y destaca especialmente que es una bicicleta eléctrica sin cables. Está todo integrado en el cuadro y además se pliega y se quitan fácilmente las ruedas. Sin duda, una de las mejores bicicletas plegables eléctricas.