Saltar al contenido

Bicicleta Plegable Helliot Bikes

Si estás buscando una bicicleta plegable con un alto rendimiento y preparada para las situaciones más duras, Helliot es tu marca. Es una bici muy versátil pensada para montaña, pero adaptable a cualquier tipo de terreno. La utilizan en el ejército americano en la sección de paracaidismo por su poco peso y capacidad de plegado. Tiene además un diseño deportivo que le da un plus estético y la convierte probablemente en la bicicleta plegable más completa del mercado.

Modelos de bicis plegables Helliot Bikes

Helliot es una de las marcas con un extenso catálogo de bicicletas, tanto de montaña, de carretera, o plegables entre muchas. Aquí os vamos a todas las referentes a las plegables de Helliot.

helliot hummer 01 precio

Helliot Bikes Hummer 01

helliot hummer 02 precio

Helliot Bikes Hummer 02

helliot neo review

Helliot Neo

Helliot Bikes HUMMER 02

Similar al modelo 01 pero con un toque militar. También tiene suspensión delantera. Cuadro de cambio Shimano de 21 velocidades. Viene con neumáticos con cubiertas Kenda, muy resistentes. Llantas de aleación de magnesio y manillar de aluminio. Muy pronto tendremos la review de la Helliot Hummer 02 (review), donde daremos nuestra más técnica opinión.

Helliot Bikes Hummer 02 Bicicleta de montaña Plegable, Adultos Unisex, Verde Militar, M-L
  • Ruedas de 26 pulgadas con llantas de aleación de Magnesio y cierre rápido.
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Suspensión delantera ajustable con 60mm de recorrido.

Helliot NEO eBike

La bicicleta eléctrica de la marca Helliot. Tiene un motor de 250W para su rueda trasera. Las llantas son de 14”. La batería está integrada y es de 24V. Tiene una autonomía de 35Km y soporta un peso máximo de 90 kilos.

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Helliot Bikes?

Si necesitas algunas razones para comprar una bicicleta de esta marca aquí te damos las mejores:

  • Todo terreno. Es una bicicleta que te responderá en cualquier situación. Puedes llevarla contigo a cualquier parte y se adapta a cualquier entorno. ¡Es ideal para los que tenemos espíritu explorador!
  • Toque militar. El diseño y la ergonomía de esta bicicleta está pensado para las personas que quieren darles un toque profesional a sus rutas. Puede que no seas un soldado, pero seguro que vives tus aventuras por la montaña con la misma intensidad.
  • Por su poco peso y su manejabilidad. Como ya hemos comentado la utiliza el ejército de EEUU en la sección de paracaidismo. ¿Necesitas más pruebas de que es la mejor opción en cuanto a transporte y utilidad?

Precio y características de las bicicletas Helliot Bikes

Las bicicletas plegables Helliot son bastante económicas teniendo en cuenta lo versátiles que son y la calidad de los componentes. El modelo NEO es también muy barato para tratarse de una bicicleta plegable eléctrica y teniendo en cuenta todas las características que posee es una compra genial relación calidad-precio.

En nuestro catálogo podrás encontrar los modelos de Helliot al mejor precio, no te lo pienses más y compra la bici plegable que sirve para cualquier situación.

Bici Helliot Bikes: Opiniones

A pesar de que viene casi montada, para terminar de hacerlo y disfrutar de todo su potencial conviene saber sobre montaje de bicicletas o llevarla al menos la primera vez a un taller especializado. Una vez ajustada por un profesional podremos ver el verdadero potencial de esta bicicleta que nos dará un buen rendimiento en cualquier situación.

Los compradores destacan el buen aspecto que tiene para el precio que cuesta. También que sirve para personas de todo tipo de estaturas (hasta un máximo de unos 1,85 metros) gracias a lo adaptable que es su sillín.