Saltar al contenido

Mini Bicicletas Plegables

¿Pensando en comprarte una bici pero no tienes espacio ni quieres algo aparatoso? Siendo ese tu caso quizás te convendría echar un vistazo a algunas bicicletas plegables mini, que solucionarán estos dos problemillas de un plumazo y, además, cuentan con todo tipo de funcionalidades para que escojas una completamente a tu gusto.

Catálogo de las Mejores Mini Bicis Plegables de 2019

Características de las bicis plegables mini

Las bicicletas plegables de pequeñas dimensiones destacan por tener las siguientes características en común:

  • Buscan siempre ocupar el mínimo espacio posible. Para ello
    • Las ruedas tienen diámetros pequeños, siendo prácticamente imposible que pasen las 20 pulgadas.
    • En general, se restan varios centímetros, muchos a lo largo y algunos a lo alto.
    • Por ese motivo, el ajuste de altura del sillín es prácticamente un imprescindible.
    • Lo mismo suele ocurrir con el manillar, aunque esto ya no es visto tan a menudo; si bien, nadie puede negar que se trata de una característica ideal.
    • También se busca aligerar el peso, de manera que el transporte de esta tanto en mano como en bolsa, maletero, transporte público y demás sea muy sencillo. No es difícil pues el propio hecho de reducir las dimensiones ya resta peso. Sin embargo, huy muchísimos modelos en los que esto se tiene aún más en cuenta y se realizan en materiales poco pesados.
  • El desempeño de estas, como puedes imaginar, es limitado, pues están pensadas para usarse en ciudad, siendo su fuerte su compactabilidad y no su potencia. Aun así, vamos a encontrar bicis diminutas con varias marchas, doble freno y todo lo que se te ocurra; es cuestión de ver qué necesitas.
  • Por lo general, son menos económicas que un modelo similar que no sea plegable.

¿Por qué comprar una bicicleta plegable mini?

Son, sin lugar a duda, la mejor opción para el usuario de transporte urbano, pues son las más fáciles, de entre todos los tipos, de manejar, ya sea a mano o en bolsa. A su vez, resultan más convenientes en consideración al resto de pasajeros, ocupando mucho menos espacio, ya sea en el suelo, sobre nosotros, en los portamaletas…¡podrás guardarlas donde menos te los esperas!

Su tamaño y, por supuesto, la capacidad para regular sus medidas, hace que se trate de una opción familiar que pueden disfrutar también los niños que ya vayan a dejar la bicicleta infantil.

Por último, no dejaremos de mencionar que, por lo general, se diseñan con un estilo dinámico y moderno, bastante atractivo.