Saltar al contenido

Moma Top Class 24 | La bicicleta de paseo Moma plegable

bici urbana moma top class 24

Si la Folding Park 20 o la First Class 20 se te queda pequeña la Top Class 24 es la bicicleta plegable perfecta para ti. Con un estilo también urbano, pero con unas ruedas de mayor tamaño, para proporcionar el mejor agarre y una mayor estabilidad y perfecta para hacer largos recorridos.

Esta bicicleta plegable ha recibido numerosas críticas y todas positivas debido a la calidad que ofrece esta gran marca. Es por eso que en este artículo hemos querido hacer una investigación en profundidad acerca de ella, para que, si estás dudando sobre si comprarla o no, sepas todas las características y ventajas que tiene. ¡Veamos!

Características de la Top Class 24

La Top Class 24 dispone de unas ruedas de 24 pulgadas y 6 velocidades, perfecta para recorrer largas trayectorias por la ciudad más fácilmente. Está diseñada en cuadro de aluminio, tiene un pensó de tan solo 12 kg, lo cual la hace súper ligera a la hora de transportarla. Cuenta con componentes Shimano. Dispone de frenos V-Brake. Está diseñada para personas de entre 1,70 a 1,95 metros.

Incluye guardabarros y portabultos, además de traer un timbre y un caballete para poder dejar la bici sin necesidad de plegarla. También incluye accesorios para hacerla mucho más completa como sillín y manillares de cuero sintético que le aportan un diseño muy elegante.

  • Dimensiones una vez plegada: 85x70x35cm.
  • Peso: 12Kg.
  • Disponible en blanca o negra.
  • Precio 219,92€ en Amazon.
  • Envío gratuito.
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24" Alu, SHIMANO 6V. Sillin Confort, Color...
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS35

Ventajas de las Moma Bikes Top Class 24

Si te ha llamado la atención las características de la Top Class 24 espera a saber todas las ventajas que ofrece esta bicicleta plegable:

  • La primera ventaja de esta bicicleta, al igual que el resto de bicicletas que ofrece la marca, es que es totalmente asequible. Por menos de 200€ puedes conseguir una bicicleta con una calidad inigualable.
  • El tamaño de sus ruedas es perfecto para pedalear largos recorridos sin cansarte demasiado.
  • El peso que tiene la hace una bicicleta plegable súper ligera, perfecta para llevarla contigo a cualquier parte.
  • Gracias al poco espacio que ocupa una vez plegada, puedes guardarla en cualquier rincón de tu casa o de la oficina, llevándola siempre contigo. También puedes llevarla contigo en el metro o meterla en el maletero del coche.
  • Se puede plegar en menos de 10 segundos.
  • Cuenta con 6 velocidades, por lo que ya no tendrás que temerle a subir pendientes.

¿Por qué comprar la bicicleta plegable Moma Top Class 24?

Seguro que después de leer las características y ventajas que ofrece la Top Class 24 ya sabrás porque razón debes comprar esta bicicleta plegable, y es que sus cualidades la convierten en una bicicleta plegable perfecta para el uso diario y su precio es realmente inferior a otras de la misma gama, sin dejar de lado la calidad.

comprar bicicleta plegable urbana top class 24

Sin embargo, puede que todavía tengas algunas dudas de porque elegir la Top Class frente otros modelos. Por eso vamos a ver algunas razones por las que elegir esta bicicleta plegable frente a otros modelos.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la marca cuenta con más de 15 años de experiencia ofreciendo bicicletas de gran calidad por un precio económico. Además, es una marca 100 % española.  Todos los componentes que usan en sus bicicletas son de Shimano, Zoom o Kenda, por lo que la calidad la tienes asegurada.

Por último, en Moma están tan seguros de que su bicicleta no te dará ningún problema que ofrecen una garantía de por vida en el cuadro de la bici. Además de disponer de una garantía de devolución de 14 días, por lo que si al final no te convence puedes devolverla sin problemas, sin preguntas.

Otros modelos de bicicletas plegables Moma Top Class 24

Moma Top Class 24: Opiniones

Las opiniones que encontramos sobre la Top Class 24 es en su gran mayoría positivos.  Los usuarios argumentan que tiene una relación calidad-precio excepcional y que es perfecta para andar por la ciudad. Afirman que su montaje es muy sencillo, y que su diseño es bonito y urbano. También añaden que el sillín es súper cómodo y agradecen que el manillar sea regulable en altura.

Algunos de los comentarios negativos que podemos observar es que pese a su tamaño reducido para algunas personas puede resultar algo más grande que otros modelos claramente más pequeños. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que la Top Class es una bicicleta de tamaño grande.

Conclusión

Si después de ver el artículo quieres que la Top Class 24 sea tu nuevo medio de transporte, no esperes más y cómprala hoy mismo. Desde nuestra tienda podrás adquirirla por un precio mucho menor de lo que te costaría en la web del fabricante, con todas las garantías del fabricante. Además, podrás recibirla en tan solo dos días y con envío gratuito.

Oferta de la Bicicleta Plegable Urbana Moma Top Class 24

Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana TOP CLASS 24" Alu, SHIMANO 6V. Sillin Confort, Color...
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano TZ-50 6 velocidades
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS35
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Moma
Product Name
Top Class 24
Price
EUR 219.92
Product Availability
Available in Stock