Saltar al contenido

Ossby Arrow

Ossby Arrow será tu aliada perfecta para disfrutar de la ciudad. Con ella puedes dar paseos en planos, circular cómodamente por el carril bici, ir al trabajo, al instituto o a la universidad… Además, al ser plegable y muy compacta la puedes dejar en cualquier parte por lo que, además, podrás usarla como medio medio de transporte y ahorrarte un buen pico.

Características

A la hora de formarte una opinión sólida sobre la compra de una bicicleta, existen muchos puntos a considerar. Por ello, de entre las múltiples características de este modelo, seguro que te encantará conocer las siguientes:

  • Sus medidas son muy reducidas, de 93 x 70 x 22 cm en el caso de plegarla y de 93 x 120 x 55 cm al extenderla. El peso es de sólo 12 kg.
  • Cuenta con un sistema de buje interno Sturmey Archer de 3 marchas y corona 13t.
  • El cuadro está fabricado en acero y aluminio, aunando ligereza y resistencia.
  • El radio de las ruedas es de 12 pulgadas para la delantera y de 14 para la trasera.
  • Los frenos son Tektro Vbrake.
  • Su transmisión es 44T 170 mm.
  • Sus requisitos de calidad se cumplen de acuerdo a la normativa europea EN14764.
  • Su montaje está hecho en Madrid.

Ventajas

De lo anterior, podemos destacar las siguientes ventajas que el modelo tiene respecto a otros muchos:

  • Visualmente, Ossby Arrow guarda un gran parecido con cualquier bicicleta convencional.
  • Además, como ya hemos comprobado al conocer sus medidas, se trata de un modelo compacto. Se ve un vehículo pequeño pero la distancia entre sus partes y el ajuste de estas permiten que un usuario alto la maneje cómodamente. No te dejes engañar por el buen trabajo realizado en el diseño porque esta bici es para ti, midas lo que midas.
  • Sus tres marchas la convierten en un aliado ideal para suelos lisos y cuestas suaves y medias, así como buenas bajadas, que se darán a gran velocidad.
  • Además, este sistema destaca por no requerir, según indica la propia firma, de engrasado ni ningún otro tipo de mantenimiento más allá, eso sí, de una buena limpieza de vez en cuando, como cualquier otra.
  • El plegado de este modelo es verdaderamente rápido y cómodo.
  • Cuenta con un rack delantero exclusivo, ideal para este modelo, como accesorio opcional.
  • Finalmente, y como algo indudable, su relación calidad precio es deliciosa.

Comprar una bici plegable de ciudad nunca fue tan barato

Como ya hemos adelantado, Osby Arrow es una bicicleta plegable barata de gran calidad; ¡no te hemos mentido! ¿No te lo crees? Sólo tienes que ver los mejores precios que hemos encontrado para este modelo y comparar con sus grandes características para comprobar que se trata de una muy buena opción por su relación calidad/precio.

Opiniones

Sin embargo, lo mejor que puedes hacer antes de comprar una bici plegable es saber qué opinan los usuarios de ella. En este caso, la bicicleta Ossby Arrow tiene un cien por cien de comentarios positivos, todos ellos con la nota máxima. Lo que el usuario destaca es que es idéntica a su descripción e imágenes (algo que sabemos que no siempre se cumple) y, lo que a nuestro parecer es más importante, gusta mucho el hecho de que no hay que montarla; únicamente habría que ajustarle los pedales. La describen como “simplemente sensacional” y el usuario queda “muy contento con la compra”. Otro nos indica que de entre sus varias bicis, esta es la que más le convence.

Conclusión

Parece evidente que hacerse con la Ossby Arrow al mejor precio es una muy buena idea para quien necesite un medio de transporte y un vehículo de paseo compacto y bonito para pedalear en ciudad.

ossby arrow barata

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ossby
Product Name
Ossby Arrow