Saltar al contenido

Bicicleta Plegable Tern

Una de las marcas que se han puesto de moda son las Tern, y es que sus bicicletas están fabricadas con la última tecnología, llegando a fabricar incluso bicicletas plegables eléctricas. Ofrecen un plegado súper sencillo y de diferentes maneras, algo que no ofrecen todas las marcas y que puede ser de gran utilidad a la hora de plegar nuestra bici. Es por eso que en nuestro catálogo hemos querido añadir una selección de las Tern más económicas, para que puedas encontrar la Tern perfecta para ti.

Modelos de bicis plegables Tern

Tern ofrece diferentes modelos para cubrir las necesidades de cada usuario. Encontramos bicicletas plegables eléctricas, de alto rendimiento, urbanas y de cicloturismo.  Cada una ideada para ofrecer la mejor experiencia en función de la trayectoria que vas a tomar.

Entre algunos de los modelos más populares encontramos:

Tern Link D7i opiniones

Tern Link D7i

Tern GSD

La GSD es una bicicleta eléctrica que permite llevar dos niños contigo u otro pasajero, la comida o cualquier cosa que tú quieras. Soporta hasta 180 kg de peso, con la misma medida que cualquier otra bici plegable eléctrica. Utiliza componentes de la marca Bosch. Tiene unas ruedas de 20”, perfecta para guardar en cualquier rincón.

Tern Eclipe

La Eclipse X22 es una bici de gran tamaño, con unas ruedas de 26” y geometría de competición. Está diseñada para ser la bicicleta plegable más rápida del mundo. Con un tiempo de plegado de menos de 10 segundos.

tern Eclipse X22 - Bicicletas plegables (7/8 velocidades) - 26" rojo/negro 2016
  • Compacto y ligero bicicleta plegable de Tern
  • Ideal para personas que viajan mucho con trenes y autobuses
  • Tenedor y marco ligero de aluminio

Tern Vektron

Rebajas
Tern Vektron S10 Elektro Klapp Fahrrad 20 Zoll Shimano 10 Gang E-Bike Elektrisch 250 Watt...
  • Alcance: CA 130 km
  • Marco de aluminio
  • 'Accionamiento: motor central Bosch "performance 250 W

Tern Verge

Tern Link

Tern Node

Tern Joe

Tern Castro

tern Castro P7i - Bicicletas plegables - 24" gris 2017
  • Compacto y ligero bicicleta plegable de Tern
  • Ideal para personas que viajan mucho con trenes y autobuses
  • Buje: Shimano Nexus 7 marchas RBN

¿Por qué comprar una bicicleta plegable Tern?

Si estás pensando en comprar una bicicleta plegable, pero todavía no sabes si comprar una Tern u optar por otra de otra marca, veamos algunas de las razones por la que comprar una Tern.

  • Es una marca ‘’reciente’’, lleva desde el año 2011 en el mercado, por lo que su prioridad es la innovación.
  • Ofrecen bicicletas plegables de todo tipo, como eléctricas o de alto rendimiento, por lo que seguro encuentras la bicicleta que necesitas.
  • Su compromiso con la sostenibilidad es la principal razón por la que fabrican sus bicicletas con una gran durabilidad, por lo que, si estás buscando una bicicleta para toda la vida, una Tern te lo garantiza.
  • Sus bicicletas se pliegan en menos de 10 segundos y de diferentes formas, lo cual es perfecto para una mejor portabilidad.
  • Utilizan componentes de gran calidad, como Shimano o Bosh para sus bicis eléctricas.
  • Por último, al tener una Tern, podrás registrarte en el programa de Tern Care donde conseguirás: duplicar tu garantía de 5 a 10 años, recibir consejos y descuentos exclusivos en accesorios Tern de la marca.

Precio y características de las bicicletas plegables Tern

Pese a que su precio sea elevado es mucho más asequible que otras marcas que hemos visto. También influye el modelo y las características de las mismas. Algunos modelos como los de la gama Verge, pueden casi duplicar su precio en función de un modelo a otro. Sin embargo, encontramos algunos modelos totalmente asequibles.

Además, en nuestro catálogo hemos añadido las mejores ofertas de bicicletas plegables Tern, y la gran mayoría tienen envío gratuito y en tan solo un día. ¡No esperes más y compra tu bicicleta plegable Tern hoy mismo!

Opiniones de la bicicleta plegable Tern

Las opiniones que encontramos sobre la marca Tern es en su gran mayoría positivas. Los usuarios confiesan que es una marca excelente pese al poco tiempo que lleva, y que sus bicicletas son de alta calidad. También dicen que su forma de plegado multimodal es perfecto y súper útil.